DESCARGAR NUEVO INFORME: 5 TÁCTICAS PROBADAS PARA ACELERAR LA CAPTACIÓN DE PACIENTES

Los ganadores de los Premios Citeline 2023 por categoría:

• Mejor iniciativa tecnológica de cara al paciente: TrialWire
  • Mejor uso de la inteligencia artificial en ensayos clínicos: Yseop
  • Mejor iniciativa tecnológica de cara al patrocinador: TransPerfect Life Sciences
  • Campeón de la diversidad y la inclusión en la investigación clínica - Patrocinado por ICON: Sanofi
  • Investigación de fase inicial (preclínica y fase I) con más éxito: Avidity Biosciences
  • Equipo de investigación clínica del año: George Clinical
  • Resultado de ensayo clínico del año: Tarsus Pharmaceuticals
  • Excelencia en el desarrollo de fármacos para enfermedades raras: Agios Pharmaceuticals
  • Empresa emergente más innovadora: Electra Therapeutics
  • Asociación clínica del año: Medidata, una empresa de Dassault Systèmes, y Circuit Clinical
  • Excelencia en captación y compromiso de pacientes: Javara
  • Excelencia en el uso de pruebas del mundo real: COTA

Londres, Reino Unido - 28 de abril de 2023 - Citeline se enorgullece de anunciar que se han anunciado los ganadores de los Premios Citeline 2023. Los premios reconocen la excelencia y la innovación en la industria farmacéutica, celebrando a las empresas y personas que están impulsando el progreso en el desarrollo de medicamentos.

Cerca de 300 personas asistieron a la ceremonia de entrega de premios, que tuvo lugar en el Westin Boston Seaport Hotel, Boston, MA, EE.UU. Los Premios Citeline abarcan 12 categorías, que cubren un espectro de actividades clave de I+D, desde éxitos en la investigación en fases tempranas y tardías, pasando por avances en herramientas tecnológicas, hasta innovaciones en el diseño de ensayos y la captación de pacientes.

Mejor iniciativa tecnológica orientada al paciente: TrialWire es la principal plataforma digital de captación de pacientes que utiliza IA y algoritmos para emparejar rápidamente pacientes con estudios.

Mejor uso de la inteligencia artificial en ensayos clínicos: Yseop es una empresa francesa de software, especializada en la automatización de informes inteligentes sin código, mediante la generación de lenguaje natural.

Mejor iniciativa tecnológica de cara al patrocinador: TransPerfect Life Sciences ofrece a sus clientes un conjunto completo de soluciones e-clínicas, de desarrollo de productos, lingüísticas y tecnológicas.

Campeón de la Diversidad e Inclusión en la Investigación Clínica - Patrocinado por ICON: La estrategia de Diversidad, Equidad e Inclusión (DE&I) de Sanofi se basa en tres pilares fundamentales: el desarrollo de un liderazgo representativo, la creación de un entorno de trabajo en el que los empleados puedan aportar lo mejor de sí mismos y el compromiso con las diversas comunidades de la empresa.

Investigación más exitosa en fase inicial (preclínica y fase I): Avidity Biosciences es una empresa biotecnológica que desarrolla terapias basadas en oligonucleótidos para abordar necesidades médicas no cubiertas en una amplia gama de enfermedades.

Equipo de investigación clínica del año: George Clinical es una organización de investigación por contrato que cuenta con algunos de los más distinguidos expertos científicos del mundo en enfermedades crónicas.

Resultado de ensayo clínico del año: Tarsus Pharmaceuticals, Inc. es una empresa biofarmacéutica que encarna los valores de compromiso, capacitación y trabajo en equipo.

Excelencia en el desarrollo de fármacos para enfermedades raras: Agios Pharmaceuticals Inc. es una empresa biofarmacéutica pionera en terapias para enfermedades genéticamente definidas, con un enfoque a corto plazo en el desarrollo de terapias para las anemias hemolíticas.

Empresa emergente más innovadora: Electra Therapeutics es una empresa de biotecnología en fase clínica que desarrolla terapias contra el cáncer y otras enfermedades inmunológicas.

Asociación clínica del año: Medidata, una empresa de Dassault Systèmes, y la asociación exclusiva con Circuit Clinical, una Organización de Investigación Integrada (IRO). Con la inversión de Medidata, Circuit Clinical amplió su red de Ensayos Clínicos Descentralizados (DCT) a 500 médicos investigadores y 15 millones de pacientes para contribuir a llevar la investigación clínica como opción asistencial a más personas necesitadas.

Excelencia en la captación y compromiso de pacientes: Javara ofrece investigación clínica como opción asistencial a través de la unidad y la confianza, permitiendo la integración de los servicios de investigación y atención clínica para mejorar la salud y cambiar vidas.

Excelencia en el uso de pruebas reales: Mediante el uso de tecnología propia, análisis avanzados y profundos conocimientos para organizar datos complejos, COTA proporciona una imagen completa del cáncer que puede utilizarse para avanzar en la atención y la investigación.

Karen Currie, Directora Ejecutiva de Inteligencia Clínica de Citeline: "Estamos encantados de anunciar los ganadores de los Premios Citeline para 2023. Este reconocimiento es un testimonio del duro trabajo y la dedicación de todos nuestros participantes, apasionados por avanzar en el desarrollo de fármacos y mejorar los resultados de los pacientes. Muchas gracias a nuestros nominados, a nuestro patrocinador principal ICON y a los jueces que contribuyeron a la séptima edición anual de los Premios Citeline."

Para más información sobre los premios Citeline, visite: https://pharmaintelligence.informa.com/citelineawards2023

Acerca de Citeline

Citeline impulsa un conjunto completo de ofertas complementarias de inteligencia empresarial para satisfacer las necesidades cambiantes de los profesionales de las ciencias de la salud para acelerar la conexión de los tratamientos con los pacientes y de los pacientes con los tratamientos. Estas soluciones y servicios centrados en el paciente proporcionan y analizan los datos utilizados para impulsar las decisiones clínicas, comerciales y reglamentarias y crear oportunidades de crecimiento en el mundo real.

Nuestros equipos mundiales de analistas, periodistas y consultores siguen de cerca el pulso de los sectores farmacéutico, biomédico y de tecnología médica, cubriéndolo todo con información especializada: enfermedades clave, ensayos clínicos, I+D y aprobaciones de medicamentos, previsiones de mercado y mucho más. Para más información sobre uno de los socios de ciencias de la salud más fiables del mundo, visite Citeline.