TrialWire, la plataforma digital de captación de pacientes más segura y que cumple con la HIPAA para el rescate de ensayos, ha anunciado hoy el lanzamiento de StudyBoost, un plan "seguro" mensual que proporciona un impulso instantáneo de captación de pacientes en cualquier momento, en todos los centros o incluso en uno solo dependiendo de las necesidades de captación.

Dado que más del 80% de los ensayos clínicos no consiguen reclutar pacientes a tiempo, y que el 30% de los centros de investigación no pueden cumplir los objetivos de inscripción -el 10% de los centros no inscriben a ningún paciente-, StudyBoost ofrece tranquilidad a los directores clínicos y a sus CRO.

StudyBoost se ha diseñado para que los patrocinadores eviten una crisis de rescate de ensayos, ahorrando tiempo y fondos valiosos.

Si un estudio necesita pacientes, StudyBoost puede empezar a suministrarlos al instante y con un coste significativamente menor al del reclutamiento normal. No hay cuotas de proyecto y hay una reducción de la cuota del 50% para el éxito de los pacientes inscritos.

StudySure es ideal para los patrocinadores y las CROs que desean evitar largos parones en la contratación mientras encuentran una empresa de contratación y procesan la documentación de compromiso, lo que puede llevar semanas.

Significa que un estudio tiene un plan de refuerzo del reclutamiento listo para actuar en cualquier momento en que el reclutamiento disminuya.

El paquete solo está disponible al inicio de un estudio. StudyBoost está disponible a través del portal de autoservicio TrialWire™.

Acerca de TrialWire™

La Plataforma TrialWire™ es el servicio más seguro que utiliza algoritmos avanzados para encontrar a las personas adecuadas que están en línea y que podrían ser apropiadas para los estudios que aparecen en la Plataforma. Se les invita a entrar en la Plataforma y se les hace pasar por el filtro AI-Match para determinar la coincidencia exacta con un estudio, ya sea presencial o remoto/virtual.

La Plataforma ingiere datos de estudios aprobados de registros de ensayos aprobados como ClinicalTrials.Gov.

Utiliza algoritmos avanzados, SEO, marketing de búsqueda, medios sociales, sitios de noticias respetados y blogs de bienestar, entre otros, para encontrar coincidencias de ensayos con pacientes.

La clave del éxito de TrialWire™ es que encuentra personas motivadas que están activamente en línea tratando de averiguar más sobre sus condiciones. Pueden conectarse a un sitio en menos de 2 minutos. Estas personas tienen altas tasas de retención.

Los algoritmos pueden encontrar personas a partir de perfiles personales, demográficos y de localización detallados.

A diferencia de todas las demás empresas de contratación digital, TrialWire™ NO guarda los datos de los pacientes: no hay bases de datos, por lo que no hay posibles violaciones de la privacidad.